domingo, 20 de abril de 2008

LOS AMORES DE PELICULA





Ayer me enamoré nuevamente, claro es la primera vez en lo que va del año. He tenido varios amores de película por años, esos amores platónicos que empezaron en mi niñez cuando me enamoré del mejor amigo de mi hermano y el del 2006 cuando me enamoré de Robbie Williams y mis amigos tuvieron que sufrir por un año la tortura de aguantarme hablar del monotema o escuchar los cds, o soportar mi anécdota cuando viajé a Chile al concierto.


Hoy voy a ser superficial y divertirme pensando en mis amores de película y mandar al diablo los del carne y hueso que tanta angustia y sufrimiento han causado. Ayer mi mancha y yo nos fuimos al cine y me enamoré de forma inmediata y al rato de la película me volví infiel y me volví a enamorar. Oh que terrible dilema!!! mientras mis amigas y yo nos peleamos por nuestros amores de película. Me sentí como canción de Arjona y nuevamente mientras lloraba y reía viendo la pelicula me sentí adolescente peleando con mis amigas por cual nos correspondía a cada una. Salimos de cine camino a Starbucks y el pleito continuaba mientras discutiamos sobre el tema, una de ellas cedió y dijo que no importaban los años ella seguia fiel a Hugh Grant (vieron que no soy la única con un amor de película)

Bueno ahi van las fotos de mis amores de película, necesito consejo para decidirme?

Que lindo es sentarse frente a una pantalla y soñar ser Cecilia en "La Rosa Púrpura del Cairo" y esperar que mi amor platónico se fije en mi y atraviese y cruce la pantalla (antes de burlarse vean ese clásico de Woody Allen) y despues miren las fotos adjuntas y sólo compréndanme un poco.


Glen

PD: Vieron que solapamente no revele la película ni los nombres. Si les interesa pregunten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues fijate q la chica de la peli me encanto a mi aunq en algun pasaje de la peli se parece a la Jibaja) epro no deja de ser un encanto.
Es bueno soñar con algo como eso, si eres adicto al cine te daras cuenta q vives platonicamente enamorado y pensando en la diva o el divo q te rompe los suspiros mas insospechados o situaciones como cuando soñé teniendo sexo con Maria Schneider la de el Ultimo Tango en París.
Hace poco vi por enesima vez "Regreso sin Gloria" solo por el morbo de ver una Jane Fonda en cueros y q bella era, o a la Bardot en cueros en sus fotos memorables con las q forre mis cuadernos.
Bueno hay mucho por hablar pero lo mas emocionante es q generas una gran polemica por q te atreves a retar a tus amigos y amigas con una ilusion.
Pero lo maximo es decir: ¡¡¡¡¡QUE VIVA EL AMOR!!!!!!!

Ars Amatoria Rhiannon dijo...

Sip, algunas vivimos enamoradas de nuestros heróes de televisión mientras no sea la Tula Rodriguez o el Carmona te permito a cualquier incluyendo en mi amor máximo en versión de dibujo animado: ANTHONY de Candy jajajajaja
GLEN

Anónimo dijo...

Bueno, Tula, imaginate que me echaron de un lugar cuando dije q tenia una foto con ella, me encanto en su tiempo de vedette. solo una noche una mujer muy sencilla pero perdio encanto, snob y alienada la petoca.
Bueno, cosas del orinoco, donde tu no sabes y yo menos.
Un abrazo y hasta pronto.

Ars Amatoria Rhiannon dijo...

Horrorrrrrrrrrr!! tener una foto con Tula en su epoca de vedetera o en su epoca actual igual no hay nada de que sentirse orgulloso. jajajajajajajajaja. Entiendo a la persona que te botó yo hubiera hecho lo mismo. jajajajaja.
Bueno pero como dice el viejo y conocido refrán "sobre gustos y colores......." así que solo tienes que admitir que tienes mal gusto jajajaja. (una bromita)

Gracias por tus comentarios.

Glen

Milenrama dijo...

Uy esos cuerotes que son tus amores, te cuento que yo me enamore de este hombre precioso cuando lo vi la primera vez en PD: I love you, llore a moco tendido y soñé que algún soñé día alguien me pueda amar de esa manera, esperando que yo sea feliz por encima de todo porque al final eso es amar, desear que la persona a tu lado sea feliz y compartir esa felicidad. El amor es amor es como las cosas del Orinoco ....
Me encanta tu blog :)Congratssss