Hace poco me contaron sobre la Terapia Constelar que le hicieron a una amiga (http://www.lostiempos.com/lecturas/14-05-06/14_05_06_contenido7.php); ella la había pedido porque desde hace muchos años no ha tenido suerte en el amor. "Quiero constelarme (existe esa palabra?) a mi con el amor" me comentó. Ahi fue donde me explicó que era eso (ver artículo) y me contó emocionada sus resultados.
Después de muchos años aceptó (digo aceptó porque inconscientemente ya lo sabía) que su soledad se debía especificamente al gran temor de ser herida. (Su última relación duró 8 años y el futuro padre de sus hijos resultó un cretino), que dado que su vida siempre fue buena, buen trabajo, buenos amigos, buenas compañias, supo llenar el vacío y realmente nunca se sintió sola, los años pasaron y las actividades aumentarion así como la buena vida, pero el amor estuvo bloqueado. Tomó su tiempo en reaccionar pero se dio cuenta que necesitaba poner orden en su vida y no excusas ni aferrarse a entornos por costumbres o por seguridad.
Ahora ya decidió enfrentar su pasado dar un paso hacia adelante y dejar sus novelas de amor baratas y suspirar por ídolos de cine o por el amigo por el cual ella muere pero que solo la llama para pedirle consejo o que ella sea su celestina. Decidió parar e iniciar una nueva etapa en su vida. Ella despues de un largo periodo de invernación ha apostado por el amor.
Asi que ahora, me tocó tomar la posta y yo seré la celestina. Así que si conocen a alguien que quiera conocer este personaje avisenme por esta vía. Yo feliz puedo hacer el nexo.
Glen
No hay comentarios:
Publicar un comentario