miércoles, 11 de agosto de 2010

LAS LLAVES DE MI MENTE


Hace unos días que mi mente se va al pasado y trae al presente los pequeños momentos felices que he tenido en el pasado.

Empezó un día, hace muy poco, pensando en el Castillo de Torosay ubicado en la Isla de Mull, Escocia. (www.torosay.com); mi corazón se llenó de gozo porque no solo recordé lo lindo que es el lugar sino lo más importante recordé porque fui tan feliz ahí. Mi mente me regaló el recuerdo de mi encuentro conmigo misma y ese recuerdo me volvió a inyectar de energía, desempolvando mis viejas promesas y compromisos.

Unos días mas pasaron y nuevamente mi mente viajera me llevó a una cafetería en Sao Paulo en la que todos los días, luego de nuestro paseo turístico, Ana, Chio, Luli y yo nos sentábamos para tomar lonche, conversar, reírnos y descansar un poco después de tanto caminar. Nuevamente mi mente me regaló el recuerdo de los buenos amigos que no importan donde estén siempre están para apoyarnos.

Luego vino un sueño loco donde en una pared con papel tapiz rayado de muchos colores colgaban llaves antiguas pesadas y labradas, entonces no queda mas que pensar que mi mente y mis sueños no están haciendo otra cosa que llamarme la atención y hacerme recordar las miles de posibilidades que tengo ahora. Ahora que es mi momento.

La sabia mente solo está recordándome lo que yo ya sé. Así que manos a la obra.

besos,

Nory