Hoy no voy a hablar de ellos, hoy voy a hablar de ellas, si aquellas que muchas veces son las responsables de nuestros fracasos, aquellas que sin considerar nada se cruzan e intervienen en nuestras vidas, con sierra eléctrica en mano a lo Jason, nos quitan sin consideración alguna parte de nuestro corazón. Aquellas bien llamadas SWEETIEPIES.
Su presencia pasa a veces inadvertidas por nosotras y sobretodo por ellos, porque con disfraces de caperuzas con calzones con bobos (hasta que muestran el hilo dental) terminan quitándole el puesto al lobo feroz.
Que tal las traiciones dobles, que te quiten al novio, ok duele y duele de alma, pero cuando te lo quita una amiga. No hay nombre para eso creo! Pongámosle un nombre entonces, que tal: “Perra al cuadrado” no…??? Entonces “Perra al cubo” (si matemáticas no ponemos).
Cuando lo obvio dejó de ser obvio, por más que ensayo ante el espejo mi cara de Sweetiepie no lo logró. El ceño fruncido y el genio no ayuda. (me resisto a admitir que son arrugas) La voz antes sexy ahora ronca por tanto cigarro. Y no me sale, juro que lo intento pero cuando trato ante algún algún(a) extraño(a)., solo consigo que me pregunten Si es que estoy bien. ¡ Maldita sea, debo admitir un fracaso!
NO es normal, no se dan cuenta ninguna mujer vestida de Femme Fatale puede tener actitud de cojuda, Es que acaso solo lo físico prima, ¡por Dios cuiden su descendencia! El tronco familiar (no vaya ser que el árbol genealógico acabe en chiflera que es muy linda, muy estética pero no da sombra)
Regreso al punto original si no sirvo entonces para Sweetiepie entonces puedo intentar ser un Pie de Limón?: No se empalaguen cuiden el colesterol, recuerden que demasiado dulce hace daño.
Yours truly,
GRETA
Lemmonpie para los amigos
jueves, 13 de marzo de 2008
ODIO A SUSANITA
Soy Mafalda ya con bastantes años encima, pero aún con la huella que por años me identificó en las caricaturas.
Soy Mafalda, y todo lo que de ella se esperaba, mujer de mundo, sofisticada, estudiosa y aplicada, buena amiga, buena hija y buena en casi todo.
Soy Mafalda y para mi adentros yo sé, que no importa lo que digan los demás, yo aún no he aprendido nada. No he aprendido a decir no (a los intrusos a los vampiros del alma) No he aprendido a olvidar (y ya van 10 fucking años) No he aprendido a perdonar (y me resisto a hacerlo a pesar que digo lo contrario) No he aprendido a amar de nuevo (pero la fé si existe) En conclusión no sé. Soy la portada linda de un libro idiota.
Soy Mafalda, pero a pesar de la huella de esa niñez, hace que me rebele y ahora me aferré al sueño de Susanita.
Mafalda
Mafi para los amigos
A TI, NARCISA O A MI, OBSESO....
Te veo reflejada en el espejo, mirándote, por horas. Competimos. ¿A cual de los dos le gusta más tu rostro? A ti, narcisa o a mi, obseso. Hace unos años que yo siempre te gano. Bajas la mirada y te concentras en acomodar tu maquillaje sobre el tocador y yo te sigo contemplando desde la cama. Antes no era así. Al principio sólo teníamos ojos para ti. Te amábamos tanto.
Yo nunca te tuve celos. Siempre supe mi lugar, orbitando a tu alrededor. Bañándome en tu luz yo era feliz. De tanto mirarte te has quedado ciega. Ciega a tu propio brillo.
Te quedas en el tocador y yo te orbito desde la cama, por siglos. Alúmbrame, que la cama está fría. El universo es helado y está tan oscuro que ya casi no te distingo en la negrura estrellada.
--Nestor
Yo nunca te tuve celos. Siempre supe mi lugar, orbitando a tu alrededor. Bañándome en tu luz yo era feliz. De tanto mirarte te has quedado ciega. Ciega a tu propio brillo.
Te quedas en el tocador y yo te orbito desde la cama, por siglos. Alúmbrame, que la cama está fría. El universo es helado y está tan oscuro que ya casi no te distingo en la negrura estrellada.
--Nestor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)