Ouch y como duele, hoy es mi cumple número cuarenta (salúdenme si quieren) y estuve hablando hace un par de días con mi amiga Fiorella, quién cumplió años este último 13 y le pregunté ¿cómo haríamos para detener el tiempo? divagando empecé a explorar varias blogs en los que encontré que este dilema es universal y afecta a ambos géneros. La verdad me importa un pepino me afecta a mi y eso es suficiente.
Mi amiga Lulli ha venido de USA para celebrar mi cumple y me pidió que hiciera un balance de mi vida, y la verdad que hasta la fecha grandes arrepentimientos y reclamos a la vida no tengo que hacer en todo caso algunas desilusiones pero más han sido las gratificaciones. Aún si pienso que a veces mi edad cronológica no va acorde a mi edad mental y a mi espíritu y en algunos casos creo que tengo un comportamiento bastante infantil, entonces pienso que si debería preocuparme el porque no calza uno con el otro, pero nuevamente me asalta el pensamiento de que "me llega"
Continuando con esta crisis cuarentona he decidido realizar los siguientes decretos:
1) A partir de la fecha el número 40 es mi número favorito y este es el primero de muchos cumpleaños caurentas.
2) He decidido realizar varios cambios en mi vida y el primero será "cerrar mi boquita de cocodrilo" por lo tanto no sabrán mi wishlist
Y para concluir cualquier comentario u opinión "me llega" total este es mi tercer decreto y la cumpleañera soy yo.
Me quiero mucho, (perdón, Los quiero mucho)
Nory