He estado dando vuelta como escribir esta entrada sin ser malvada o cruel conmigo misma y pensando en otros y sobretodo sin que se regresé todo lo dicho (siguiendo varias leyes metafísicas, wiccanas, del talión, etc, etc.) pero francamente, este es un tema recurrente al cual por un tiempo le dí vueltas y vueltas hasta que, soberbiamente, pensé que podía activar el chip a algunas personas que les hace falta CRI - TE - RIO.
Una cosa es la sinceridad y otra cosa es la falta de tacto para decir las cosas, no hay que confundir, no siempre el creerse directa(o) justifica "vomitar" todo lo que la mente piensa que es lo correcto. El ser directa(o) también exige responsabilidad y el bendito criterio que como semáforo debe indicar cuando uno debe cerrar la boquita de cocodrilo. También a estas alturas de tu vida, uno debe tener bien claro que no siempre los propios juegos mentales son realidad, ni por más bruja(o) seas o te sientas , la mente es superior y merece respeto (al menos disimula que la respetas) y; por lo tanto, siempre gana a cualquiera y frente a esto "comprar" prudencia es lo más aconsejable. (puedes comprarla a través de un consejo o un botica pidiendo esparadrapo)
Si yo pudiera volver realidad cuantas cosas mi mente sueña, juega o simplemente me tortura o anhela, tendría a Robbie Williams en mi cama, sería rica, y flaca.
Ahora claro está, si quieren torturarse públicamente todos están en su derecho y si me salpicas o involucras, yo también estoy en el mio de hacer una catarsis silenciosa o pública (nuevamente ley del talión o cualquier ley que aplique).
Para concluir, una mujer sabia o varias que la vida me cruza siempre, me dijo(dijeron) que es mejor ignorar. Así que lo haré (pero a partir de mañana) luego de concluida esta catarsis.
El Sr. Criterio está escaso (como los hombres jajajaja) pero sólo rogaré el conservar el mio, el del resto ME VALE MADRE.