Esa fue la frase que escuché por el teléfono cuando me llamó Techi para decirme que se había enterado que su cuasi novio, con el que estuvo involucrada 7 años le había sido infiel con la nueva compañera de trabajo. (que es esto pensé versión chola de novela mexicana?)
Mientras vocifera/lloraba por el teléfono iba recordando que "ella le había enseñado a vestirse", "ella lo había ayudado con los estudios", "ella lo había recomendado en su actual trabajo", etc, etc. Y yo pensaba porque cuando una relación se va al diablo lo primero que hace uno es cuantificar la perdida. (¿cuánta plata gasté en él?, ¿todo lo que le regalé?, etc., etc ) ¿es que es el dinero la unica forma en que podemos cuantificar la equivalencia de nuestros sentimientos? MAS GASTE, MAS TENGO DERECHO A SUFRIR O MI AMOR VALIO MAS.
En fin regreso a Techi, despues de su intención de volverse la émula de Lorena Bobbit salió con lo último, ahi va "Quiero que regrese, para humillarlo", mientras me dice que va a empezar a planificar su....VENGANZAAAAAAAAAAAAAA!! (San Benito, sigue la telenovela mexicana ahora versión Telemundo).
Bueno tampoco mala soy. Mientras la escuchaba, que es lo mejor que se puede hacer en estos casos, interrumpí su monotema para preguntarle ¿y que piensas hacer para vengarte? y me soltó varias cosas que incluian, torturas telefónicas, ir donde una bruja, darle celos, llamar a sus amigos, etc, etc.........mmmmmmmm (no comments) el silencio es mejor en algunos casos. Así que me pusé a pensar que en mi caso mi orgullo pudo y aunque ganas no me faltaron siempre pienso la frase celebre de mi vieja "Si es tuyo regresará, sino regresa es que nunca lo fue" (o algo parecido). Entonces ahi va la pregunta para todos los blogueros:
¿ALGUNA VEZ TE HAS VENGADO DE TU EX? ¿Y QUE TECNICAS USASTE?
Espero tus comentarios
Glen