viernes, 11 de octubre de 2013
¿QUE NOS PASA?
Llamada de atención a todas las que les caiga el guante, incluyéndome.
Franco, chicas este post lo tengo retenido porque vengo pensando si voy o no herir susceptibilidades, pero el monotema ya me tiene cansada, pero más que cansada me tiene preocupada, y dado que vienen y me cuentan sus historias creo que me puedo tomar la atribución de publicar este post sin mencionar nombres.
Escuchar diferentes versiones pero mismo estilo de telenovela barata cansa; y sobretodo, cuando escucho que tu pena de amor es valorizada económicamente. Por favorrrrrrrrrrrrrrr!!! ¿Por qué pensar que tu sufrimiento duele más, porqué gastaste, si gastaste (no invertiste) tantos soles y tantos dólares en él?. ¿Adonde se fue la dignidad de llorar simplemente porque el amor se acabó?
Pues te lo voy a decir: aunque trates de echarle la culpa al "susobicho", realmente las lagrimas y jalones de pelos son por tu propia estupidez o ¿me estas queriendo decir que cuando le prestaste los siete mil dólares para que lo use de inicial en su Mazda del año no evaluaste la posibilidad, mientras viajabas en micro, que el retorno de ese dinero iba a demorar porque el niño tenía que pagar las cuotas mensuales del auto, seguros y demás?
Adicionalmente, si empiezas tus lamentos con frases como: "antes que lo conociera no sabia ni vestirse y yo le enseñé....." "El único lugar que conocía era Bembos..." "El de tal sitio no salía" entonces preocúpate porque eres tú la que está quedando mal. ¿a que tipo de ser elegiste?
Cierra los ojos un momento y reacciona ese ser que tuviste al lado no es Ryan Gosling (que está buenote) actuando en "The Notebook"; no es Jude Law en "My Blueberry Nights" ni tu actor favorito, es un simple cretino a quien probablemente le atribuiste algunas características de las "actuaciones de tus artistas favoritos", ojo actuaciones, osea irreales.
Cuanto tiempo más para entender que sólo somos enamoradas, no madres, ni banco. Que si deben apoyarse pero que esto también debe ser recíproco o ¿estás comprando marido? duro ¿no? pero real...!! Basta ya de idealizar al mamarracho vividor que tienes al lado y al que antes de que te terminara y te dejara colgada lo llamabas caramelito, baby, gordito y otras cosas más....!!
Y viene la parte siniestra, cuando después de la ruptura lo llames para cobrarle y se te corra y se llene la boca diciendo "que lo estás acosando porque aún te mueres por él"
Ohmmm....ohmmmm....ahora medita un minuto....¿en lugar de querer jalarle los pelos no deberías jalártelos tu?
Recuerda: "El dinero no te cambia el dinero te delata"
Y para concluir aviso que aún no he concluido...mi siguiente post tocaré el punto de la típica frase "No eres tú, soy yo" así que los palos continuarán....!!!
Besos,
Nory
Suscribirse a:
Entradas (Atom)