lunes, 13 de junio de 2011

¿TE PUEDO PEDIR UN FAVOR?

NO SE ACEPTAN HISTORIAS TRISTES
Basta!!! la vida es para vivirla para bien y para mal, y durante un periodo no definido, este pechito...osea muahhh no aceptará historias tristes.  Cambia el chip pues...!!

En las últimas semanas me he pasado escuchando historias de terror y, francamente, lamento que el resto este con su nube encima de la cabeza, pero no aceptaré que me la pasen a mi.  Hoy he decretado que me envolveré en mi super esfera protectora y estoy segura que entenderán pero, por favor, basta ya.

Desde hoy digo no:
-  A los dramas laborales...lo que tenga que pasar pasará.
-  A los Humalas, a los Fujimoris y su parentela completa.
-  A las(los) obsesionadas(os) con lo mencionado arriba.
-  A los novios que se fueron y que no  devolvieron la llamada.  Te aseguró que si no te llamó fue porque no quiso y no porque no tiene teléfono en USA.  (momento que lo aceptes y me dejes de torturar).
-  Al Huracan Faltoso  que después de varios meses sigue triste porque nadie lo despidió.  En vez de reclamar medita porque nadie lo hizo.
-  A los que maldicen, a los quejosos y llorones.  A lo hecho pecho, asúmelo y ya.
-  A los monotemas.
-  A los que no superan porque no quieren admitir que tienen que perdonarse primero para avanzar.
-  A los dramáticos (tengo la exclusividad por siacaso) así que no acepto serruchos
-  A los que lloran por que no tienen amor, cuando el secreto está primero en amarse a uno mismo.
-  A las infieles que quieren hacerse  "la de los calzones con bobos".  O asumes tus calzones con bobos o asumes tu putería,  pero no me cambies la historia cada semana, el hecho que sea discreta no significa que no tenga buena memoria.
-  A los que gozan sufrir porque no tienen claro que "el sufrir es una ofensa"
-  A los cobardes que tienen temor de enfrentarse a si mismos,
-  A los que confunden privacidad con soledad

Y sobre todo y por encima de  todo no acepto, ahora ni nunca:
-  A los faltos de criterio,  que por temor a una crítica no pueden decidir algo tan sencillo como organizar algo, informar algo o sencillamente mandar flores a tiempo.

Ya es tarde y mi lista sigue aumentando y algunas cosas eliminando ...pero lo que si aceptaré..son lindas historias, desde las cursis tipo novela Corin Tellado hasta las mas esperanzadoras, burlonas, increíbles, aleccionadoras; pero, por favor, déjenos el drama y démonos un baño de alegría.  Próximo post una historia alegre, todas las historias son bienvenidas.

Nory