Un año más empieza, y unas malditas arrugas y canas también (que vivan las cremas y el tinte), adicionalmente a esto mañana regreso con mis viejos compañeros de los últimos meses "doña lechuga y don tomate" y claro mi tono parece pesimista pero no, no lo es, en todo caso solo más realista.
He decidido que este 2013 es el año de la recirpocidad, osea mediré todo lo que el año me brinde y devolveré en la justa medida. Basta ya de promesas hipócritas y compromisos inalcanzables..así que este es año del "step by step" y no más.
Sin embargo, eso no quiere decir que tenga algunas pocas resoluciones (nótese el pocas), como:
- continuar con la fucking dieta
- seguir los consejos de los dobles A sobre mis business personales
- seguir los consejos de la Pancuervo sobre audacia...ella sabe mucho sobre eso. (experta en la materia)
- continuar con mi curso de manualidades hasta descubrir que puedo desarrollar alguna habilidad manual ya que no me va bien ni con el crochet ni con los palitos... (alguna gracia debo de tener no???
- Retomar mis pobres libros abandonados.
- Y la final y más importante mejorar el arte de decir NO agregar a mi vocabulario frases como NO NO, NO HAY, NO TENGO, NO QUIERO, QUE TE IMPORTA, NO NOS LLAME NOSOTROS LO LLAMAREMOS y otras más (se aceptan sugerencias)
Ahora si, FELIZ 2013 lo mejor para cada uno de ustedes y mucha suerte con todas sus resoluciones. Recuerden que para poder cumplirlas muchas veces se necesita ayuda así que no tengan temor en pedir la ayuda.
Bendiciones,
Nory