Que alce la mano la que haya escuchado esa frase. "Amor te amo, pero es que estoy tan confundido" (así suele decir el susobicho para justificar que ya está saliendo con otra).
Examinemos esta frase:
Después de 05 años de salir contigo y tu estar a su lado apoyándolo, aconsejándolo, mimándolo, aguantándole sus tonteras (bueno siendo tolerante) ¿de qué puede estar confundido? ¿Por qué los hombres creen que con esa frase uno se va a sentir mejor? ¿Realmente nosotras nos la creemos?
Prepáranse a mi una vez me dijeron: "No se que hacer con mi vida, tu tienes tu proyectos tan claros pero yo no" - que tal el Drama King -. Frases como estás que son tan cliché, aun están vigentes y son usadas sin excepción alguna por hombres de cualquier edad, creo que vienen grabadas por defecto en su sistema.
Y ahi van mi análisis :
Cinco años saliendo con este huevón y no me di cuenta que era Peter Pan (ya saben un niño inmaduro que nunca creció) ¡Así de ciego es el amor!
¿Cinco años y recién descubrí que era un envidioso competitivo que no pudo con mi exito personal?
¿Estaré hablando por la herida? como fuera el caso, después de este auto interrogatorio de meses y meses en el cual yo me desmenuzaba la mente, pensando si efectivamente el pobre tenía un problema psicolgico y yo tratando de justificar su frase y autoconvencerme quer realmente "No era yo, sino él". Me enteré que se fue a convivir con Campanita (nótese bien el término: concubinato, servinacuy, ricos y apretaditos) a los seis meses exactos de haberme confesado su confusión. Aja....!!! los adjetivos calificativos se los dejo a su libre interpretación pero igual ahi va el código universal : !"#%%@%&&// $"##$&&%&/)?=?=) (uff!! que alivio)
Lo único que le deseo a Campanita es suerte y que a Peter Pan no le de otra confusión y después decida irse con el Capitan Garfio. (muy de moda actualmente). Alas y buen viento, como decía mi vieja.
Conclusión: Entonces "No eres tu, soy yo" = "Ya tengo otra"
Bueno Blogueras, ahi van las preguntas (no se escapan) :
¿Durante esta etapa de ceguera por amor, que tanto no víste o peor aún no quisiste ver?
Comparte la historia de tu Peter Pan
Con cariño,
WENDY