jueves, 9 de abril de 2020

Las Putas Escaleras de Rocky Balboa






Han pasado décadas y todavía Rocky sigue siendo una leyenda; claro, ayuda todas las secuelas hasta la 15 creo qué hay . Una de las escenas que uno recuerda es cuando este pendejo decide ejercitarse subiendo las escaleras del Museo de Artes de Filadelfia. Entonces, ahora no solo tengo que ir a al museo sino que hacerlo al estilo de este figureti.

Bueno, lo hice. Subí no como él, sino como la dama fina y delicada que soy. Con paciencia, estilo, sin sudar, sin jadear y menos con la lengua afuera. No entiendo el porqué tantas expectativas por algo que debe realizarse finamente. Total mi objetivo es culturizarme en el museo no hacer deporte.

Las escaleras son bien cómodas y los peldaños amplios y hay bastantes descansos. Eso no dijo Rocky ahhhh, así que ahí algo de ficción americana.

Lo único que no entiendo es cómo puede haber una estatua de Rocky al lado del museo. No hay coherencia. Aquí te das cuenta que la cultura es subjetiva. Me imagino que te dan tu dosis de folklore gringo mientras te capturan para que ingreses al museo.

Bien dice el refrán sobre gustos y colores, no han escrito los autores. Buen jueves!!!!




Mercede

No hay comentarios: