lunes, 1 de noviembre de 2010

CARTERA SPORT BILLY



El domingo pasado fui a almozar a la casa de mi hermano con Deidre, un maletin con laptop, libros, El Comercio del sábado y del domingo, y además mi cartera.  Al momento de regresar a casa, mi hermano me acompañó, como normalmente lo hace, y considerando que vivimos cerca, caminámos mientras cargaba mis cosas y me dijo: "Nory que llevas en esta cartera, pesa demasiado", le comenté que normalmente llevaba ese peso y el solo insistía que estaba muy pesado.  Asi que hoy me animé a revisar el porque del comentario tan exagerado de mi hermano y creo que se debe a que llevaba esto:


.  Un portacosmético (justo y necesario) con 4 labiales 2 juegos de sombras, un jgo de brochas, muestras de perfumes
-  Una agenda
-  Una libreta
-  Una billetera con hartos papeles y tarjetas (no necesariamente de crédito) y sin ningún billete
-  Un DD externo
.  Un USB
-  Una cámara fotográfica
-  Una grabadora (esto si lo justifico) estoy escuchando algo
-  Un IPOD (que está descargado)
-  Dos celulares
-  Un cargador
-  Un cepillo
-  Dos  paquetes completos de toallas demaquilladoras (no entiendo porque dos)
-  Una crema humectante
-  recibos por pagar
-  Un perfume 50ml
-  propaganda de tiendas
-  Una cinta scotch (no tengo como justificar esto)
-  Cigarros que no fumo (no fósforos)
-  Un libro que no empiezo a leer aún
-  Tinkas no cotejadas (de pronto soy rica)


Ahora entiendo que el dolor de hombro no es por estrés.  Y recuerdo un capitulo de la Nana en que ella no sale a ningún lugar sin su cartera, en la cual mete toda su vida, y cuando la retan,  no lo logran....igual estoy yo..¡.horror!.  Ayer fui al supermercado y decidí sacar gran parte del peso pero me  sentía incómoda extrañaba el peso y revisaba para verificar si al menos estaba portando lo mínimo indispensable.


La consulta aquí estimadas, y digan la verdad antes de chancarme...¿Soy la única? o todas nuestras carteras son como el maletín de Sport Billy (espero que no me digan vieja y que no se acuerdan de esta simpática caricatura).


Ayer empecé mi pequeña encuesta y tanto Chio como Neche también cargan varias cosas pero creo que llevo la delantera, aunque Chio afirmó que carga un libro pero que ese día porque no lo iba a leer lo retiró.


Así que antes de burlarse, hagan un auto análisis y respondan que cargan en la cartera ya..y lo principal, que creen que deben retirar por lo pronto mientras escribo acabo de voltear la cartera para empezar a depurar algunas cosas (no digo botar) porque no es basura solo hay que depurar, retirar y reubicar jajajajajaja  .......De pronto aparece un concurso tipo Ferrando y les aseguro que gano


Espero sus comentarios.
Nory 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj bueno te cuento que solo llevo mi billetera un polvo translucido y un labial balsamico para el cambio de clina para mis labios ....


pero lo que cargo como toda bostoniana es mi ropa para cubrirme del frio cuando voy a chambear. Tengo todo un guardaropa en la oficina, voy abrigada pero me transformo y toy super linda en la oficina con mi ropa chic. :)
Luli

Anónimo dijo...

. mi cartera es muy parecida a la tuya, aunque tengo que confesar que me ganas!! yo pensaba que tenía demasiadas cosas y veo que no es así... yo ya deje de cargar biberones, babitas, juguetes, chupones, etc. y de vez en cuando saco cosas que no se como vuelven a meterse... será que no me quieren dejar?? jajaaj

Claudia Magnani

Anónimo dijo...

Hola,

He de confesar que yo también soy del club, mi billetera no cierra de tanto papel que llevo (tickets de supermercado de compras que ya no existen, tarjetas de lugares a los que nunca voy a ir, etc) y que impiden que la pobre billetera cierre, por ende se me caen las monedas, las llaves (si también tengo llaves sueltas en la parte del sencillero) y extrañamente nada se pierde.
Pero he depurado el contenido de mis bolsos (un poco grandes, gracias a la nueva moda de bolsones que impera ahora) así que haciendo inventario sólo llevo por el frio que hace donde vivo: un abrigo largo,(si lo meto enrrollado, pero que conste que es de tela fina), un par de guantes de polar, un chal de alpaca, una chompa extra por si acaso, y ya nada más cabe la billetra, un espejito, un labial y las llaves del coche y la casa, ah y el diario. va gordita, gordita, pero al menos se que si tengo frio estaré abrigadita al momento.

Ursula