lunes, 23 de noviembre de 2009

TARDE


Hoy amanecí como la canción Tarde (sin daños a terceros) de Arjona (visiten este link: www.youtube.com/watch?v=t6XuMopUJ4c) Un poco preocupada con la mentalidad de algunos hombres. Ayer vino a visitarme mi amigo Pepe a quien no veía desde hacía un buen tiempo (más de un año) y luego de ponernos al día con los chismes respectivos sobre nuestras vidas, me comentó que después de su divorcio (se casó a pedido de la hinchada muy joven) y pasar por muchas enamoradas, está ahora en una relación estable. Según me contó la niña es la chica ideal (Candy Uhh) en todos los sentidos pero que después de un tiempo se ha dado cuenta que no la ama y que ni siquiera el sexo o la pasión es suficiente. Le pregunté entonces porque seguía con ella y no buscaba su felicidad y sobre todo la dejaba a ella que conociera otra opción y ahí paso a enumerar su respuesta:
1) que no quería quedarse sólo y que ya los años pasaban (me aterré al escuchar esto porque tiene casi mi edad osea 25 jaja, mentira pero digamos un poco lejos de los 40)
2) que la chica reunía todo el ideal que un "buen hombre" busca en una mujer, osea: buena, cariñosa, preocupada y sobre todo lo aceptaba con su pasado - plop - (cuando el habla siniestramente de su pasado se refiere a su divorcio y a su pequeña hija de 10 años)

Mientras me hablaba tenía unas ganas locas de arrancarle el celular que no paraba de sonar por las llamadas constantes de Candy (osea la enamorada)y gritarle.."deja a Margarito" (es bien alto) déjalo que sólo te está usando....!!!! y nuevamente mi mente voló a otra historia de otro conocido (si este no llega a rango de amigo) se llama Willy (debería decir su nombre real) prepárense que ahí va.

Hombre separado que se involucró en una relación con una chica que no tuvo los suficientes pantalones para reclamar su papel de enamorada y dejó que la tratara como amante y encima en pose de "mujer pecadora" Del cine no pasaban y de la casa de ella. Y claro el se sentía con derecho porque la apoyaba económicamente (ojo no la mantenía). ....al sexto año de vivir una vida a escondida (ahora ya pasé a canción de Camilo Sesto) ella decidió abandonarlo y el atorrante en su desesperación de verse solo (porque estoy segura que no era amor)...empezó a mandarle flores, regalos y demás y prometerle que oficialmente la va presentar a su familia, ahhh y como el sabe que la ha maltratado, le está pagando un sicologo. Este espécimen tiene 48 años y claro ahora pelea por su felicidad simplemente porque tienen temor a que le pase lo mencionado en el punto 1.

Muchas ideas, conclusiones pasan por mi mente, pero una de ellas es que nosotros lo permitimos, mientras nos creamos el refrán "mas vale lo viejo conocido...." o las frases que les juro he escuchado "yo tengo suficiente amor para los dos (horrorrrrrrrrrrr) o la super irreal "yo lo voy a cambiar" sencillamente los susobichos mencionados arriba aumentaran Por favor paremos los amores de caridad, ya bastante difícil es la vida así sola como para andar saboteándola conscientemente.

Nory
(a partir hoy dejo atrás el anonimato)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de terror! las películas como pesadilla en elm street ( o algo parecido) se quedaron chicas con estos amores por compasión, amor por no aguantar la soledad, amor de uno para dos, etc. Pero es la purita verdad... si te detienes a hablar más con la gente (que no es usual en estos tiempos) te das cuenta q estas historias abundan por el lado masculino y por el lado de las féminas. A ver si en algún momento comparto una de esas que sé....

Anónimo dijo...

Estas historias ya son conocidas , el miedo a quedarse solo/sola puede ser mas fuerte a la decisiòn de ser verdaderamente feliz con alguien que lo merezca