domingo, 4 de octubre de 2009

Nuestra historia comenzó con palabras de Amor.....




Si en épocas anteriores al internet, facebook, blogs, match.com, y el muy actual e-harmony, la gente se conocía y se enamoraba por cartas y yo como toda adolescente a la moda estaba suscrita a una revista católica (leáse Aguiluchos) donde mis datos estaban registrados y se publicaban para que la persona que quisiera se sintiera libre de enviarme una misiva.

Un día recibí una llamada de un chico llamado H diciéndome que había visto la revista y le había llamado la atención mi nombre pero como vivíamos cerca habia rastreado mis datos por la guía telefónica (notese no internet) y había decido llamarme. Yo tenía 13, el 18 (ahora que lo pienso un poco pervertido el asunto). Yo estaba en primero, el se estaba preparando para postular a la Ricardo Palma y seguir la tradición familiar de estudiar arquitectura. Háblamos por teléfono todos los días, hasta que al fin decidió visitarme, y me trajo un cofre en forma de corazón que por ahi aún conservo. Y claro (con frase cliché incluída) el click fue inmediato Y pasé a tener mi primer enamorado oficial para la familia pero el tercero para mi. Y yo una niña de 13 podía lucirme y decir que mi enamorado tenía 18 y ya estaba listo para la universidad.

Trato de acordarme de los besos y abrazos pero ....sorry no lo tengo tan claro, solo recuerdo que era alto y con apellido compuesto que sonaba musical al momento de decirlo y que era recontra fashion pues su apellido incluía una "y" conjuntiva copulativa (gracias Ana!!), Porque hoy me acordé de él, no sé, me desperté y su nombre me vino a la mente y solo el nombre porque francamente, y me niego aceptar que sea tan vieja, tampoco me acuerdo de su cara. fácil fue solo un bloqueo mental. Apuesto que si me lo cruzo en la calle, hay más probabilidades que el me reconozca a que yo lo haga.

Por qué me habré acordado de él? porque fue quizás mi primera propuesta matrimonial y ahora no tengo ninguna jajajaj (si jojolete tuve 4). Claro cuando recibes una propuesta de matrimonio a los 13 lo único que haces es reirte, pero para tu enamorado de 18 que ya no te ve con cara de 13 y al parecer tenía su proyecto de vida ya resuelto, no se le ocurrió mejor cosa que conquistarme enseñándome las fotos de los terrenos familiares indicándome que no iba a ser suyo (perdón nuestro) y como yo no prestaba mucha atención al tema (claro en esa época pensaba que el principe Felipe iba a venir a Perú y enamorarse de mí) no se le ocurrió mejor cosa que tratar de convencerme enseñandome la foto del mausoleo familiar. Eran un hecho con 13 años ya iba a tener novio, marido, casa propia y tumba asegurada (que tal combo!!) y el efecto fue inmediato...salí huyendo al día siguiente terminé con él. Si la tumba me asustó, el mausoleo fue demasiado..!!! (pensé que era descendiente directo de Dracula)

Ahhhh escribiendo estas líneas ahora se porque me he acordado, creo que en está época y a esta edad con tal ofrecimiento de hecho no me hubiera negado jajajaja. Mentira me acordé porque lo asocié con la canción de Salvatore Adamo (link que voy a insertar para que se acuerden) y que encabeza el título de esta entrada.

En otro momento y si me animo cuento mis otras propuestas de matrimonio. Alguien quiere compartir sus amores de adolescentes???

GLEN




















No hay comentarios: