Ayer me enamoré nuevamente, claro es la primera vez en lo que va del año. He tenido varios amores de película por años, esos amores platónicos que empezaron en mi niñez cuando me enamoré del mejor amigo de mi hermano y el del 2006 cuando me enamoré de Robbie Williams y mis amigos tuvieron que sufrir por un año la tortura de aguantarme hablar del monotema o escuchar los cds, o soportar mi anécdota cuando viajé a Chile al concierto.
Hoy voy a ser superficial y divertirme pensando en mis amores de película y mandar al diablo los del carne y hueso que tanta angustia y sufrimiento han causado. Ayer mi mancha y yo nos fuimos al cine y me enamoré de forma inmediata y al rato de la película me volví infiel y me volví a enamorar. Oh que terrible dilema!!! mientras mis amigas y yo nos peleamos por nuestros amores de película. Me sentí como canción de Arjona y nuevamente mientras lloraba y reía viendo la pelicula me sentí adolescente peleando con mis amigas por cual nos correspondía a cada una. Salimos de cine camino a Starbucks y el pleito continuaba mientras discutiamos sobre el tema, una de ellas cedió y dijo que no importaban los años ella seguia fiel a Hugh Grant (vieron que no soy la única con un amor de película)
Bueno ahi van las fotos de mis amores de película, necesito consejo para decidirme?
Que lindo es sentarse frente a una pantalla y soñar ser Cecilia en "La Rosa Púrpura del Cairo" y esperar que mi amor platónico se fije en mi y atraviese y cruce la pantalla (antes de burlarse vean ese clásico de Woody Allen) y despues miren las fotos adjuntas y sólo compréndanme un poco.
Glen
PD: Vieron que solapamente no revele la película ni los nombres. Si les interesa pregunten