miércoles, 5 de marzo de 2008

"NO ERES TU, SOY YO" Me dijo Peter Pan

Que alce la mano la que haya escuchado esa frase. "Amor te amo, pero es que estoy tan confundido" (así suele decir el susobicho para justificar que ya está saliendo con otra).
Examinemos esta frase:
Después de 05 años de salir contigo y tu estar a su lado apoyándolo, aconsejándolo, mimándolo, aguantándole sus tonteras (bueno siendo tolerante) ¿de qué puede estar confundido? ¿Por qué los hombres creen que con esa frase uno se va a sentir mejor? ¿Realmente nosotras nos la creemos?
Prepáranse a mi una vez me dijeron: "No se que hacer con mi vida, tu tienes tu proyectos tan claros pero yo no" - que tal el Drama King -. Frases como estás que son tan cliché, aun están vigentes y son usadas sin excepción alguna por hombres de cualquier edad, creo que vienen grabadas por defecto en su sistema.
Y ahi van mi análisis :
Cinco años saliendo con este huevón y no me di cuenta que era Peter Pan (ya saben un niño inmaduro que nunca creció) ¡Así de ciego es el amor!
¿Cinco años y recién descubrí que era un envidioso competitivo que no pudo con mi exito personal?
¿Estaré hablando por la herida? como fuera el caso, después de este auto interrogatorio de meses y meses en el cual yo me desmenuzaba la mente, pensando si efectivamente el pobre tenía un problema psicolgico y yo tratando de justificar su frase y autoconvencerme quer realmente "No era yo, sino él". Me enteré que se fue a convivir con Campanita (nótese bien el término: concubinato, servinacuy, ricos y apretaditos) a los seis meses exactos de haberme confesado su confusión. Aja....!!! los adjetivos calificativos se los dejo a su libre interpretación pero igual ahi va el código universal : !"#%%@%&&// $"##$&&%&/)?=?=) (uff!! que alivio)
Lo único que le deseo a Campanita es suerte y que a Peter Pan no le de otra confusión y después decida irse con el Capitan Garfio. (muy de moda actualmente). Alas y buen viento, como decía mi vieja.
Conclusión: Entonces "No eres tu, soy yo" = "Ya tengo otra"

Bueno Blogueras, ahi van las preguntas (no se escapan) :
¿Durante esta etapa de ceguera por amor, que tanto no víste o peor aún no quisiste ver?
Comparte la historia de tu Peter Pan
Con cariño,
WENDY

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si en verdad hubo una ciega? esa fui yo...estuve tan ciega en una relación que jamas vi lo imbecil que fui, empezo como un juego y claro me enamore, mientras él se quedo en eso: en el juego.

Le creia todo lo que me decia que su mujer no lo entendia que se sentia muy solo y ya pues si me la creí, quien lo diria yo la super cerebral, la que jamas mira a cualquiera, la incapaz de hacer algo incorrecto, enamorarme de un Kion, ciega no LOCA diria yo en verda Loca x que hasta ahora me pregunta que m....a le vi?

En el fondo uno cree por que quiere y porque nos cegamos, quien sabe por qué.

Pero tiempo despues miro atras y veo que el imbecil fue él por tenerme y dejarme ademas modestia aparte no creo que encuentre otra como yo, el consuelo es que está donde se lo merece viviendo en el infierno, osea con su mujer, esa que no lo entiende che·&&=·!"!!?/)$%=·$·%eeee ufff!!! en verdad que bien se siente....jajjajajaaaaa

y bueno yo linda mejor que antes y en una excelente nueva relación . . ..

Anónimo dijo...

para tu info Wendy ni tú ni campanita, me quedo con el Garfio al menos no frieg tanto.

Anónimo dijo...

Retrocedo en el tiempo y me encuentro en una relación que marcó mi vida donde vivi lindos y malos momentos , el no era precisamente un "Peter Pan " pero tenia mamitis como muchos , sin embargo y como toda mujer enamorada me volvi "ciega ,sorda y muda " por el simple hecho de que el amor lo justifica todo , luego de mucho tiempo de vivir mi castillo de naipes y como toda historia tiene su fin terminamos , él tal vez no se dio cuenta de lo que habia perdido pero el tiempo se encargó de darle respuesta y demostrarle que yo fui importante para él , bueno muy tarde porque despues de eso empece a quererme mas, a reinventarme como persona, logre muchas metas personales, ahora estoy regia y con pretendientes, no se lo que pasará mañana pero la vida es una sola y hay que vivirla y no desperdiciarla con "Peterpanes " que se aparezcan en el camino , sean felices.....

Anónimo dijo...

A mi también me tocó vivir la historia de Peter Pan.
Es que ese es un estereotipo tan común?
La única diferencia que tienen nuestras historias es que él SI estaba confundido (aún que ahora me quedan mis dudas de que si hubo otra).
Y estaba tan confundido que no sabía que estaba confundido, así que tuve que hacer de psicóloga y sacarle desde adentro porqué andaba como huevón. (quería explorar el mundo, osea, otras flacas).
Con mi ex aún somos amigos, y solemos encontramos cada vez que termina con la siguiente ex (todavía anda confundidito) porque quiere un consejo, pero su vida es un patrón así que el consejo es exactamente el mismo cada vez: MADURA!
Será tan complejo madurar para algunos?
Es impresionante como algunos hombres pueden ser tan inteligentes pero para los temas de relaciones interpersonales pueden ser tan neófitos.